Solucion a Mi sony ericsson w705 no se conecta a internet ?

Bueno sobre este proble, puedo decirles que es muy comun, mas sin embar este tiene una solucion muy sencilla que es instalar las ultimas actualizaciones ddel software de tu celular, y eso te lo voy a explicar a continuacion:

1.- Descarga e instala el programa de Update service para los celulares Sony Ericsson. (esto lo puedes bajar dando clic AQUI
.- Una vez instalado, lo ejecutas, con esto te pedira el idioma elegido y que aceptes los terminos de uso. lo haces.




3,. Despues te pedira que introduzas el modelo, lo puedes hacer buscando por imagen o seleccionando de la lista superior derecha.


4.- Finalmente te mostrara algunas instrucciones en pantalla, tales como apagar el telefono, quitar bateria , son 5 pasos que debes seguir antes de proceder.






5.- Terminas con todos los pasos que te pide el programa, y una vez terminado, al encender tu telefono este ya estara configurado correctamente y listo para conectarse a la red Wi fi, ya sea de telmex o cualquier otro proveedor.



saludos, espero que les haya servido esta solucion comenten y califiquen (no les cuesta nada).



sony Ericsson sony Ericsson sony Ericsson sony Ericsson sony Ericsson sony Ericsson sony Ericsson sony Ericsson

6 comentarios:

  1. gracias por el consejo pero no sirvió de nada en mi caso...

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu aporte lo hare con mi cel. aver si esa es la solucion ya que anteriormente conectaba perfectamente pero ahora no se porque de plano no conecta.


    saludos

    ResponderEliminar
  3. uyy ami me pasa lo mismo... antes conectaba lo mas bien ya no :( probare si alguien sabe como arregalr este problema con wifi me agrega... alecita007@live.cl

    ResponderEliminar
  4. si me funcionoooo gracias !!

    ResponderEliminar
  5. En mi caso despues de q se identifica el telefono me dice q ya tengo el ultimo software instalado y no me da una opcion para volver a instalarlo ya q el mio esta totalmente malo. Q puedo hacer.?

    ResponderEliminar